Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga camuflada fue decomisada tras operativos

Publicada

en

La madrugada del pasado  15 de octubre, servidores policiales mediante persecución ininterrumpida, lograron la captura de tres ciudadanos que transportaban droga de manera camuflada en Esmeraldas.

El hecho ocurrió en el sector del recinto La Victoria, en donde se ejecutó un operativo anti delincuencial, al notar la presencia policial  conductores de dos motocicletas evadieron el control, haciendo caso omiso e intentando huir, por lo que se inició  una persecución ininterrumpida que culminó con la aprehensión de tres antisociales.

Al momento  de realizarles el registro, se encontró en su poder una maleta, en cuyo interior contenía seis paquetes, presumiblemente marihuana con un peso de 4.979 gramos.

Las personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, mientras que las evidencias fueron  ingresadas mediante cadena de custodia a las bodegas de la Unidad de Investigación de Antidrogas en Esmeraldas.

La Policía Nacional, en cumplimiento de su misión constitucional, comprometida con la sociedad ecuatoriana continuará intensificando los operativos, con el objetivo  de combatir actos delictivos. SZ Esmeraldas/ Dayana T. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *