Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos vehículos y una motocicleta son recuperados en Guayaquil y vía a la Costa

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Policía Judicial, y el servicio preventivo del Distrito 9 de Octubre, dio a conocer que en medio de los operativos de seguridad ciudadana, han sido recuperados dos automotores y una motocicleta, reportados como robados y aprehendidos sus conductores.

El primer operativo fue ejecutado en Los Esteros, sur de Guayaquil, por  agentes de la Policía Judicial, que en medio de un operativo de control vehicular pararon la marcha del vehículo Kía Sportage, plomo, de placas RBA-1871, que consta como robado en la aplicación Siipne-Móvil 3W. El conductor Hidalgo Vinicio G. M., fue aprehendido por no justificar la tenencia legal del automotor.

Mientras que en las calles Domingo Sabio y la 16, servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, recuperaron el vehículo Kía Sportage, de placas GOV-0743, robado la madrugada de ayer en Sauces VII. Durante el procedimiento fue aprehendido Carlos Francisco L. C., encontrando en su poder tres llaves maestras.

Los operativos de control vehicular continuaron en el sector de Chongón, de la vía a la costa donde personal del eje preventivo del Distrito Ceibos,  retuvieron  la motocicleta Tundra, negra sin placas. La motocicleta además presentó alteraciones en los sistemas de identificación del motor y chasiss.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y los vehículos ingresados a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, para los fines pertinentes y los aprehendidos. (Patricio Vilema C. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *