Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos vehículos y una motocicleta fueron retenidos por agentes de la Policía Judicial

Publicada

en

Una motocicleta reportada como robada y dos vehículos que presentan irregularidades en la serie de motor y chasis, fueron ingresados a los patios de retención de la Policía Judicial, tras realizar operativos de control vehicular en Guayaquil y Durán.

En la ciudadela Las Orquídeas, norte de Guayaquil, fue retenido el vehículo Chevrolet Aveo Family color gris de placas GSA-1221, al comprobar en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), que los dígitos del motor no correspondían al automotor.

En otros de los casos, el vehículo Chevrolet Aveo de placas GRX-7177, fue aprehendido por agentes en la Av. Nicolás Lapentti y Jaime Nebot en el cantón Durán, donde el conductor portaba documentación del auto que no correspondían a las series alfanuméricas de motor y chasis, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de falsificación y uso de documentos falsos.

En otro operativo registrado en la vía a Daule a la altura del Km. 15, los agentes proceden a las aprehensiones de Erick Jefferson P. R., de 29 años y Kleinner Alexander R. H., (19)), quienes se movilizaban en una motocicleta marca Ranger de placas IU369F, la cual registra como robada. (O. Reyes P. Vilema DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *