Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos tricimotos y 10 celulares incautan agentes de la Policía Judicial al sur de Guayaquil y Samborondón

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron en el Distrito Esteros y Sur, dos motocicletas por presentar alteraciones en las series numéricas del motor y en Samborondón, incautarán 10 celulares, durante un operativo contra la receptación.

La motocicleta marca Traxx, roja sin placas tipo tricimoto, fue retenida en las calles Mons. Rogelio Beauger y Enrique Seminario, territorios del Distrito Sur, sitio en el cual los agentes de la Policía Judicial, que instalaron un operativo de control se percataron que la serie del motor presentaba vestigios de manipulación en la serie del motor.

En el segundo operativo de similares características ubicado en la calle instalado en la calle Ángel Rivera y Callejón 49, del Distrito Esteros, fue retenida la motocicleta amarilla de placas HR902M, tipo tricimoto xon toldo rojo. Los pequeños vehículos, para investigaciones fueron ingresados por pedido de la Fiscalía, en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

Finalmente, en la cabecera cantonal de Samborondón, en Malecón y Calixto Romero, en medio de un operativo de receptación, dirigido a evitar que aparatos electrónoicos   de dudosa procedencia sean comercializados a precios irrisorios, incautarán en un local de venta y reparación, 10 celulares que el propiario mdel local no justificó loa procedencia. (O09swaldo Trujillo P.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *