Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Dos sujetos que tramaban asaltar a pasajeros de bus de servicio público son detenidos en posesión de una cartuchera

Publicada

en

En el interior de un bus de servicio urbano que fue parada la marcha en las calles 16 y Argentina, servidores policiales del Distrito Portete y agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), detuvieron a Rony Javier Ch. M., de 26 años y aislaron al menor de 17 años, Cristian Javier J. A., presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer asaltos en buses de servicio público.

El jefe del Distrito Portete, Crnl. Wilson Torres Gómez, señaló que aproximadamente a las 06h45 los agentes de inteligencia y preventivo, han parado la marcha del bus de la línea 27, para detener a dos de los cinco integrantes de la organización delictiva Los Colorados, dedicados a cometer robos agravados a pasajeros de las distintas líneas de buses.

Indicó, que el momento de las aprehensiones en posesión del detenido y aislado se ha encontrado como evidencias en el interior de una mochila la cartuchera, un arma blanca (cuchillo), dos celulares y varias vestimentas que las emplean para cambiarse una vez cometido el atraco, para evitar ser reconocidos.

El aprehendido fue trasladado a la Unidad Judicial Sur y el menor a la Unidad Judicial Valdivia, y puestos a órdenes de los fiscales competentes. Las evidencias en cambio fueron ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Pol Andreina Montes – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia