Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos que portaban un arma y marihuana son detenidos a la altura del Cementerio Metropolitano

Publicada

en

En el desvío a la vía a la Costa, a la altura del redondel del Cementerio Metropolitano, a las 19h30, del lunes la Policía, agentes de la Dinased, DGI, y un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), aprehendieron a Jorge Alexander V. A., y Diego Armando A. Ch., en posesión de una pistola Sig Sauer, cargada con 15 cartuchos y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de los subsistemas investigativos y de inteligencia, acompañados de un equipo táctico del GOE, establecieron en el lugar un operativo de control vehicular a pedido del jefe de control del Distrito Ceibos, que por información reservada y de inteligencia, conoció que un grupo criminal transportaría armas de fuego que serían almacenadas y posterior emplearlas en delitos violentos y otros conexos.

Durante el operativo los servidores policiales pararon la marcha de unos 15 vehículos, entre ellos el SWM de placas pdv-2588, en el cual realizado un registro a sus ocupantes se encontró en posesión de Jorge Alexander V. A., el arma de fuego y a Diego Armando A. Ch., que portaba en el interior de un bolso una considerable cantidad de dosis de marihuana.

Los aprehendidos están a disposición de la Fiscalía y los indicios ingresados mediante cadena de custodia en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacaguasay / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *