Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos que habían asaltado un local de comidas al norte de Guayaquil son aprehendidos por la Policía y la comunidad

Publicada

en

En la ciudadela Los Vergeles, noroeste de Guayaquil, la Policía y la colaboración de la comunidad, aprehendieron a Ismael Alexander V. C., y Luis Eduardo L. C., presuntos implicados en los delitos de robo en un local de comidas y porte ilegal de un arma de fuego.

A la 21h00 del sábado personal policial del Distrito Pascuales, Circuito Orquídeas, reciben una alerta del Ecu 911, para que avancen a la Mz. 335, de la ciudadela Los Vergeles, donde el populacho había detenido a un sujeto que había participado en el asalto tipo agravado en un local de comidas del sector.

En el sitio tomado el procedimiento la Policía aprehende a Ismael Alexander V. C., y tras conocer que un segundo sospechoso había logrado ponerse a buen recaudo, inician un operativo de localización, consigu8iendo al poco rato, ubicar a pocas cuadras de distancia a Luis Eduardo L. C., y junto al detenido encontrar un un arma de fuego tipo escopeta y un parlante.

Los sujetos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia modelo y los indiciaos encontrados ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Wendy Quiñonez. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *