Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos implicados en el asesinato de dos ciudadanos en el Guasmo

Publicada

en

La detención de Luis Carlos C. R., y el aislamiento de un adolescente de 15 años, son parte del resultado de los operativos ejecutados por agentes de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased – Zona 8), luego de producirse una balacera en la cooperativa Guayas y Quil, que dejó dos ciudadanos fallecidos.

El comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Carlos Mera, indicó que a más de los privados de libertad, se encuentra aprehendida una pistola calibre 9 mm, que será analizada por personal especializado de Criminalística, a fin de conocer si fue utilizada la noche del lunes contra un grupo de personas que se encontraban en una de las esquinas del populoso sector del Guasmo sur.

Durante los operativos que se cumplieron la noche del lunes y madrugada de este martes, agentes de la Dinased retuvieron dos motocicletas de placas IM510Q y IV729E, esta última mediante el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador, se descubrió que registra como robada.

Se indicó que durante la balacera Luis Carlos C. R., resultó herido por lo que fue localizado en un hospital del sur de Guayaquil, donde fue detenido y se encuentra con resguardo policial.

En la cooperativa Batallón de Tarqui, cerca de las 04:00 de este martes los agentes de la Dinased proceden al aislamiento del adolescente de 15 años, el cual fue reconocido como uno de los sujetos que realizaron los disparos.

Se siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en el hecho que dejó el fallecimiento de Eddie Moisés Bonilla Macías y Jaime Andrés Sevilla Castro, dijo finalmente el Crnl. Mera quien estuvo acompañado por el jefe de la Dinased, Mayor Dennis Cárdenas. (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *