Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos fueron aprehendidos por policías en Bellavista por la tenencia de celular robado

Publicada

en

Dos sujetos implicados en el robo de un celular en los alrededores de la parada “Ciudadela Ferroviaria” de la Metrovia, fueron aprehendidos por servidores policiales del Circuito Bellavista, durante un patrullaje la noche del lunes, indicó el Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, jefe de operaciones del Distrito Florida.

Los sospechosos fueron interceptados cuando corrían sobre un costado de la avenida Carlos Julio Arosemena, a la altura de la parada de la Metrovia.

Los cabos Edison Aguilar y Jhon Batallas, del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Circuito Bellavista, que patrullaban por el lugar, realizaron los registros a los sospechosos que se identificaron como Jonathan Cristian Y. Z., y Orlyn Javier H. M., encontrando un celular que no pudieron justificar, manifestó Álvaro Andrade.

Durante el procedimiento policial, al sitio se acercó una adolescente quien señaló a los sujetos como los autores del asalto y robo de su celular cuando se encontraba en los exteriores de la parada del sistema de transporte masivo.

Los sujetos fueron trasladados ante el fiscal de turno, Ab. Víctor León, quien al conocer lo sucedido dictaminó las detenciones por el presunto delito contra la propiedad, finalizó el jefe de operaciones del Distrito Florida. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *