Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos armados que asaltaron y robaron a taxista informal son detenidos por la Policía al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Dos sujetos armados que cometían asalto tipo agravado en sectores del noroeste de Guayaquil, fueron detenidos por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, a las 16h00 del miércoles, en la cooperativa Las Marías,

Los detenidos Diego Andrey V. M., de 19 años; y, Edgar Johanny G. V., (24), fueron acusados por un taxista informal Oscar Benjamín A. S., de haberle amenazado con un arma de fuego y robado de una cadena bañada en oro, una esclava de plata, hacho que había ocurrido en la Av. Casuarina, mientras los trasladaba hasta el Hospital Monte Sinaí.

Con las características físicas entregadas por el denunciante los servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, inician con un operativo dirigido a ubicar a los sospechosos, logrando al llegar a la cooperativa las Marías, donde fueron ubicados y detenidos en flagrancia, en el interior de una vivienda donde ingresaron para evitar la acción policial.

Tomado el procedimiento en posesión de Diego Andrey V. M., se encontró la cadena sustraída a la víctima, y en poder de Edgar Johanny G. V., un revólver cal. 22mm, cargada con seis cartuchos, siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno que conoció el caso, dispuso las aprehensiones por delito flagrante,

El arma de fuego y más indicios que fueron incautados fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Pol Denisse León. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *