Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos aprehendidos en San Eduardo por tenencia de dosis de cocaína

Publicada

en

Kenny Joel R. G., y Erik Fernando Y. A.,  fueron aprehendidos por servidores policiales del Distrito Florida, por la presunta tenencia de dosis de cocaína, cuando circulaban por la cooperativa San Eduardo, sector de Bellavista.

El hecho se registró la madrugada de este martes en las intersecciones de la avenida 46 y calle 3 A, donde servidores policiales del Circuito Bellavista, al mando del Subteniente Álvaro Bautista, cumplían patrullajes de control delictual en base a varias denuncias de moradores del lugar, que alertaban de la venta de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante la ronda policial, dos sujetos adoptaron una actitud evasiva, por lo que de inmediato fueron interceptados por los uniformados y en el registro correspondiente fueron encontrados con varias dosis de cocaína que se encontraban repartidas en 29 sobres de papel.

Los sospechosos que se identificaron como Kenny Joel R. G., registra una detención por tenencia ilegal de arma de fuego y Erik Fernando Y. A., registra una detención por tenencia de drogas, fueron trasladados a la Unidad de flagrancia en el centro comercial Albán Borja, donde el Fiscal de turno, Ab. Carlos Bustamante, dictaminó las detenciones a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

Las dosis de alcaloide fueron ingresadas a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos, donde tras las pruebas preliminares de campo, serán usadas como evidencias en el caso. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *