Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sospechosos que intentaron prender fuego en un Kiosco de las calles Pedro Moncayo y Vélez son aprehendidos por la Policía

Publicada

en

Policías del turno de amanecida Distrito Nueve de Octubre, circuito Victoria, a las 04h30 aprehendieron en el interior de un edificio de las calles Antepara y Hurtado, a   Rodríguez Castro Marcos R. C-. de 23 años y Nayib Isaías L. P., (28), presuntos implicados de haber ocasionado un conato de incendio en un kiosco No. 52, ubicado en las calles Pedro Moncayo y Vélez.

Los policías de dos unidades del circuito Victoria, al recibir una alerta de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, sobre el conato de incendio registrado en el kiosco que queda a la altura del parque Centenario a la altura de la Metrovía, llegan al lugar a verificar la presencia de dos sujetos que se encontraban con un galón aparentemente con algún derivado de petróleo (gasolina).

Al no encontrar a los sujetos los uniformados instalan un operativo de localización y en coordinación con el Ecu 911, que los habían monitoreado, han llegado al edificio de las calles Antepara y Hurtado, donde han sido aprehendidos en posesión de cocaína, marihuana, cuatro terminales móviles y 60 dólares.

El propietario del kiosco del cual salía humo, Jhon Adams F. B., al verificar los bienes que tenía en el interior indicó que no existen novedades y que desconoce los motivos por el cual han intentado causar el incendio, que ha sido controlado por elementos de la unidad 18 del cuerpo de Bomberos.

Los sospechosos se encuentran ingresados en la sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *