Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos requeridos por la justicia y dos por tenencia de droga son detenidos en el centro de Guayaquil

Publicada

en

El comandante del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Galo Pérez Dávila, indicó que durante el fin de semana en medio de los operativos establecidos para el control y seguridad ciudadana, han sido aprehendidos varios sospechosos por los delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y dando cumplimiento a boletas de captura emitidas por jueces penales.

Señaló que por los delitos de tenencia de droga han sido aprehendidos Jonathan Enrique N. F., al ser encontrado portando 15 funditas conteniendo marihuana e  Iván Fabricio Ch. O., en poder de 17 dosis de heroína, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia y puestos a órdenes del fiscal de turno.

Jonathan Enrique N. F., fue abordado en las calles Pedro Moncayo y Junín, donde se encontraba acompañado de otros tres sujetos. Al momento del registro se le encontró en el bolsillo derecho de su pantaloneta, 15 fundas plásticas transparentes conteniendo en su interior marihuana.

Iván Fabricio Ch. O., quien portaba las 17 dosis de heroína, fue aprehendido en las calles Pío Montufar y Alcedo, por personal policial del Circuito Chile, que al notar la actitud sospechosa lo interceptaron y realizado el registro encontrarle en poder de la droga-

Requeridos por la justicia

En cambio en dos operativos de los denominados conjuntos con las  Fuerzas Armadas y Antidelincuenciales, en las calles Ismael Pérez Pazmiño y Aguirre, fue detenido  Fausto Reynaldo A. P., en cumplimiento a una orden de captura por el delito de tenencia de drogas, emitida por Juzgado Tercero de lo Penal del Guayas.

Finalmente en el centro de la ciudad, fue aprehendido y posterior trasladado al cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, Banfiel Geovanny P. C., requerido por el Juzgado Quinto de lo Penal, de acuerdo a información recabada en la aplicación 3W del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador.

El sospechoso se movilizaba a bordo del Chevrolet Spark,  azul de placas GRY 3029, que fue parada la marcha para un control de rutina. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *