Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos microtraficantes son detenidos por la Policía en el sur y norte de Guayaquil

Publicada

en

Por los presuntos delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) y del eje preventivo del  Distrito Pascuales, aprehendieron  a Kenny Rafael E. L., y  Bryan Alexander S. V.

En las calles La Fragata y la 4ta, del Distrito Esteros, agentes de la Sidprobac, detuvieron   Kenny Rafael E. L., quien por denuncias ciudadanas se dedica a la venta de sustancias sujetas a fiscalización. Durante el registro corporal los agentes policiales le encontraron portando 1.200 gramos de marihuana.

En la Mz. 736 de la cooperativa San Francisco, personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Pascuales, que desarrollaban patrullajes antidelincuenciales interceptaron a Bryan Alexander S. V.,  al perfilarle como persona sospechosa. Durante un registro corporal se encontró en poder del sujeto que registra una detención por el delito de robo, en posesión de 25 funditas conteniendo heroína.

Los dos presuntos microtraficantes, junto con las evidencias fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno, quienes al conocer los dos procedimientos policiales, dispusieron las aprehensiones por delito flagrante, quedando a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Patricio Vilema C. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *