Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos microtraficantes son aprehendidos en el suburbio de Guayaquil

Publicada

en

Dos presuntos microtraficante fueron aprehendidos en las calles Rosendo Avilés entre la Octava y la Séptima, Suburbio de Guayaquil, en posesión de sustancias sujetas a fiscalización y la suma de 410 dólares, que se presume proviene de la venta del alcaloide.

A las 11:30 del miércoles, personal del eje preventivo del distrito Portete, encontrándose en circulación normal se dan cuenta de la actitud sospechosa de los ahora aprehendidos Jostin Omar G. T., y Carlos Alberto A. Q., que se han mostrado evasivos a la presencia policial.

A fin de constatar novedades los sujetos fueron abordados y durante un registro, encontrar varias funditas con droga y los 410 dólares que no consiguieron justificar la procedencia, por lo que fueron trasladados y puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Sur.

El fiscal al conocer el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante y dispuso se elabore el parte de conformidad a lo que establece el Art. 444 del Código Orgánico Integral Penal y que los indicios queden en custodia de la Policía. (Oswaldo Trujillo – Poli. Daniel Prado – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *