Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos tras intensa persecución ocurrida al sur de Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, Circuito Cristo del Consuelo, aprehendieron en la cooperativa Libertad  y Conciencia, a Alex Javier N. P.,y en la cooperativa 7 Lagos, a Juan Joao Z. O.

La acción se cumplió tras una intensa persecución que se inició desde  la parada de la Metrovia “Sagrada Familia”, de la Av. 25 de Julio y Francisco Segura, donde fueron observados en una actitud sospechosa y evasiva a la presencia policial.

El parte policial señala  que los dos sujetos que se encontraban parados a la altura de la parada de la Metrovía , han avanzado hasta una motocicleta estacionada en la Av. 25 de Julio y Francisco Segura,  emprendiendo su escape con dirección al sur.

Los servidores policiales ante la situación presentada inician la persecución a lo largo de la Av. 25 de Julio y por varias intercepciones hasta alcanzar sus detenciones en las cooperativas arriba descritas.

A los sujetos tras ser interceptados   se les encontró en poder de un celular que posterior se conoció lo habían robado al ciudadano   Danny Alfredo B. C, al pie de su vivienda ubicada en la Floresta 2, donde los sujetos lo habían cerrado el paso con una motocicleta roja y amenazado con un arma de fuego.

Los sospechosos fueron trasladados junto con la motocicleta Daytona y el celular de propiedad de la víctima. El fiscal de turno dispuso las detenciones por delito flagrante. Las evidencias. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia