Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos policías se recuperaron en el Centro de Atención Temporal en Portoviejo

Publicada

en

Las autoridades de salud dieron  el alta a dos servidores policiales que se recuperaron del covid en el centro de atención  temporal del coliseo La California en Portoviejo, con la fé renovada y mucha alegría los policías quienes se contagiaron en el cumplimiento de su deber  fueron dados de alta y culminarán su recuperación en sus viviendas ubicadas en otras provincias.

Los uniformados fueron recibidos por el Jefe del Distrito Portoviejo Coronel Jaime Salazar, quien agradeció a los uniformados por la entrega y compromiso en su recuperación para continuar sirviendo a la ciudadanía, además el jefe policial emitió un profundo agradecimiento al personal médico y de salud que trabajaron incansablemente en la recuperación de estos pacientes.

Por su parte el Teniente Henry Vinces médico de la unidad Policial motivó a los uniformados a escuchar el testimonio de estos pacientes recuperados en el centro de atención temporal para evitar que el contagio se propague y toque a sus familias, la atención recibida no solo fue médica también cuidaron la parte emocional de estas personas.

Es necesario recordar que hasta este lugar llegan pacientes con sintomatología leve, cuando su cuadro clínico cambia y se torna complicado es inmediatamente trasladado hasta un centro de salud.

La institución guardiana del orden, la paz y seguridad ciudadana sigue alerta y no baja la guardia ante la crisis sanitaria generada en el mes de marzo en nuestro país, y solicita a los ciudadanos que no descuiden las medidas de autoprotección y el distanciamiento social. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *