Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos motocicletas aprehendidas por presentar series alfanuméricas ilegibles

Publicada

en

Dos motocicletas con sus series alfanuméricas de chasis con señas de adulteración fueron aprehendidas por la Policía Nacional, producto de los operativos de control anti delictivo realizado en las últimas horas en el Distrito Sucre.

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Sucre, a fin de contrarrestar el índice delincuencial y robo a motocicletas en esta jurisdicción, ejecuta una serie de operativos de control anti delictivos indistintamente en horarios y días, y a eso de las 17:00 de este lunes en el sector San Miguel de Briceño, Circuito San Vicente, mientras realizaban el control móvil vehicular y de personas, detuvieron la marcha de dos motocicletas y al realizar la verificación física observaron adulteraciones en sus series alfanumérica del chasis, por lo que fueron aprehendidas de inmediato para las investigaciones respectivas.

Evidencias:

  • 1 motocicleta marca Z1, color negro, sin placas, chasis ilegibles, motor número 164FML15001533.
  • 1 motocicleta marca Shineray, color rojo, sin placas, chasis ilegible, motor número 162FMJFA036366.

Luego del operativo las motocicletas fueron ingresadas a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial Sucre, para las investigaciones respectivas y a órdenes de la autoridad competente. R. Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *