Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos extranjeros detenidos en Carcelén con 14 kilos de marihuana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, efectuó el 21 de enero de 2020, a las 20:00, al norte de la ciudad de Quito, la operación: “Victoria 48”, que dejó como resultado la detención de dos ciudadanos y la incautación de una importante cantidad de alcaloides destinados al consumo interno.

Con base en tareas de inteligencia y en respuesta a las múltiples denuncias ciudadanas, agentes antinarcóticos tras seguimientos y vigilancias, detuvieron en flagrancia a dos ciudadanos extranjeros, sobre las calles Jaime Roldós Aguilera y Av. Diego de Vásquez, conforme las investigaciones, ambas personas se dedicaban a la distribución y expendio de drogas, en los sectores de Carcelén y Ponciano.

Al momento de su arresto portaban consigo, 14 kilos 756 gramos de marihuana y un celular, los detenidos no registran antecedentes y responden a los nombres de:

  • Antony P.
  • Jesús M.

Cabe resaltar que esta operación saca de circulación 29-530 dosis de marihuana, evidenciando la lucha frontal que la Policía Nacional del Ecuador desarrolla frente al microtráfico de drogas en nuestro país. Lic. Lorena Cabezas Pacheco –CE-DNA / Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *