Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos y droga decomisada por la Policía en Portoviejo

Publicada

en

Dos detenidos y el decomiso de gran cantidad de droga es el resultado de una incursión a una vivienda para la localización del presunto autor de disparos que dejo una persona herida, reportaron en las últimas horas personal policial del Distrito Portoviejo.

El reporte policial da cuenta que a eso de las 11:45 del miércoles anterior personal policial fue alertado por el ECU-911 de una persona herida con disparo de arma de fuego en la parroquia Andrés de Vera, por el sector de Lea, por lo que al llegar al lugar los uniformados fueron informados por el padre del herido, que su hijo habría sido herido en su pie derecho por el ciudadano identificado como Alex Fabricio C. M. y por tratarse de un delito flagrante se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos e ingresando al domicilio del presunto autor del disparo, encontrando en su interior a dos ciudadanos identificados como hijo y hermano del presunto agresor, a quienes se les dio a conocer las razones por la presencia policial en el lugar, procediendo a la revisión de la vivienda. En una habitación de la primera planta sobre una mesa de madera pequeña, fueron encontradas tres envolturas con cinta de embalaje conteniendo en su interior una sustancia color verde presumiblemente marihuana, una envoltura con cinta de embalaje  color café, conteniendo una sustancia color blanquecina compacta, presumiblemente clorhidrato de cocaína, una envoltura con cinta de embalaje color café, conteniendo en su interior 4 envolturas plásticas transparente, presumiblemente base de cocaína y una envoltura con cinta de embalaje color café, conteniendo una sustancia blanquecina de apariencia rocosa, presumiblemente base de cocaína.

Junto al decomiso de esta evidencia se procedió a la aprehensión de los dos ciudadanos que se encontraban en la vivienda previo lectura de sus derechos constitucionales.

DROGA DECOMISADA:

  • 3 envolturas conteniendo en su interior marihuana, con un peso en bruto de 1.438 gramos.
  • 1 envoltura con cinta de embalaje color café, conteniendo clorhidrato de cocaína, con un peso en bruto de 200 gramos.
  • 1 envoltura con cinta de embalaje color café, conteniendo en su interior base de cocaína, con un peso en bruto de 552 gramos.
  • 1 envoltura con cinta de embalaje color café, conteniendo una sustancia blanquecina de apariencia rocosa, presumiblemente base de cocaína, con un peso en bruto de 1.038 gramos.

Junto con las evidencias los detenidos fueron presentados a la respectiva audiencia de calificación de flagrancia, donde el Juez de turno califico como legal la aprehensión de los ciudadanos, formulando cargos el Fiscal en calidad de autores directos de almacenamiento y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, por 30 días para la instrucción fiscal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *