Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos y droga decomisada en Flavio Alfaro

Publicada

en

Un nuevo operativo de control antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió al mediodía del martes anterior el retiro de las calles de Pedernales de 1.250 dosis de cocaína y 26 dosis de marihuana, donde además se logró la aprehensión de dos personas.

Por el reporte policial se pudo conocer que en cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales, y en coordinación con el Fiscal de Turno, personal de la Unidad Antinarcóticos con apoyo de la Policía Judicial, fueron desplazados hasta la Calle 15, barrio Brisas del Pacífico, donde ingresaron a un domicilio, encontrando en el patio a dos ciudadanos, quienes al notar presencia policial en el lugar, salen en precipitada carrera lanzando al piso dos fundas, para luego brincar un muro de ladrillo y tratar de escapar, lo que fue evitado de inmediato.

Luego de neutralizar a los fugitivos, los uniformados proceden a revisar el contenido de las fundas, encontrando en el interior de una funda color blanco once funditas transparentes, conteniendo cada una sustancia tipo polvo, color beige.

En una funda color celeste en su interior había treinta sobres de papel cuaderno a cuadros, conteniendo cada uno de estos una sustancia tipo polvo color beige, presumiblemente cocaína; además dieciséis cigarrillos, conteniendo cada uno una sustancia de aspecto vegetal color verde.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Robinson Jacinto O. J. de 19 años de edad.
  • Neptali Manuel M. S. de 25 años de edad.

En las fundas decomisadas contenían:

  • 250 dosis de cocaína, con un peso en bruto de 125 gramos.
  • 26 dosis de marihuana, con un peso en bruto de 13 gramos.

Con el aval del fiscal se realizó la verificación y pesaje de la sustancia decomisada, dando como resultado la sustancia tipo polvo color beige para cocaína; y dieciséis cigarros que contenían una sustancia de aspecto vegetal color verde, positivo para marihuana. Las evidencias fueron ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de Manta.

Con los indicios encontrados en el lugar se procedió a la aprehensión de los dos sujetos previo lectura de sus derechos constitucionales, y posterior traslado hasta una casa de salud para su valoración médica y luego ser presentados a la audiencia de flagrancia. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *