Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos por expendio de droga en Manta

Publicada

en

La tarde y noche de este lunes en cumplimiento a una orden de allanamiento, personal policial del Distrito Manta lograron la detención de una pareja y el decomiso de 170 dosis de marihuana que se encontraban listas para ser distribuidas.

Producto de este operativo se logró la aprehensión de dos personas identificadas como:

  • Rubén Eleodoro B. S. de nacionalidad ecuatoriana, de 42 años de edad, quien registra antecedentes, por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, en el año 2018
  • Narcisa Verónica E. G. de nacionalidad ecuatoriana, de 34 años de edad, no registra antecedentes.

La detención de la pareja se logró por Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Manta, luego de realizar tareas de gestión investigativa, que determinaron que estos se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización desde su domicilio, ubicado en el sector de Leonidas Proaño, en el Callejón Princesa Diana, por lo que con la colaboración de personal policial de diferentes servicios bajo la dirección y supervisión del fiscal de turno se dio cumplimiento a la orden de allanamiento del domicilio, que dejó como saldo la aprehensión de dos ciudadanos  un hombre y una mujer, y la incautación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, dinero e indicios que fueron ingresados con la correspondiente cadena de custodia al centro de acopio temporal de Antinarcóticos.

Evidencias decomisadas:

  • 170 dosis de marihuana, con un peso en bruto de 85 gramos.
  • 15 dólares americanos.
  • 2 terminales móviles

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *