Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos con droga en Portoviejo

Publicada

en

Dos personas acusados del delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron aprehendidas la mañana de este martes el los Cerezos de Portoviejo, en este operativo participaron personal del Servicio Antinarcóticos, el Grupo de Operaciones Especiales GOE y el Servicio de Criminalística.

Personal especializado de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí mediante labores básicas de inteligencia conocieron que  un inmueble en el sector los Cerezos de Portoviejo estaría siendo utilizado para comercializar droga, por ello luego de hacer los trámites legales correspondientes con el apoyo y supervisión de la Fiscalía procedieron a ejecutar una orden de allanamiento a través de acto urgente a un inmueble ubicado en la calle A1 y paso lateral, en el operativo se detuvo a un hombre y una mujer y se decomisó marihuana.

Aprehendidos:

Carmen Dolores P. M ecuatoriana no registra antecedentes

Jaime Alonso G. Q. ecuatoriano, no registra antecedentes

Droga decomisada

979.00 gramos, un total de 1958 dosis.

Otras evidencias:

Dinero en efectivo ($40)

1 balanza

5 celulares

1 cédula de identidad

Luego de hacerles conocer sus derechos establecidos en la constitución los detenidos fueron llevados a una casa de salud y luego puestos a órdenes de la autoridad competente para que  se resuelva su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia