Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos con arma de fuego en Portoviejo

Publicada

en

Producto del patrullaje permanente en Portoviejo agentes de la Policía Nacional, la tarde de este martes aprehendieron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes al tratar de evadir el control policial se despojaron de un arma de fuego.

A eso de las 16:50 de este martes mientras personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM del Distrito Portoviejo, circulaban por la vía a Santa Ana, observaron a dos sujetos a  bordo de una motocicleta color negro, en actitud sospechosa por lo que fueron interceptados y al tratar de evitar el control policial intentan darse a la fuga despojándose de un arma de fuego, y por la rápida acción policial fueron neutralizados y aprehendidos de inmediato.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Erwin Daniel M. L. de 20 años de edad.
  • Ronald Fernando A. B. de 21 años de edad.

Evidencias:

  • una motocicleta marca Dukare, color negro, de placas JF767J.
  • un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal.

Luego del operativo los aprehendidos fueron llevados hasta una casa de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la respectiva audiencia de formulación de cargos. Por otro lado, la motocicleta y el arma de fuego fueron ingresadas a los patios y bodegas de la Policía Judicial.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *