Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos cuarteles de Policía de la Zona 8 fueron fumigados para prevenir contagios del Covid-19

Publicada

en

Con el propósito de garantizar el trabajo en un ambiente confiable y libre de posibles contagios de la pandemia Covid-19,  este viernes fueron fumigadas las instalaciones y el parque automotor de la Unidad Antinarcóticos y de la Unidad de Vigilancia Pascuales (UVP).

La fumigación preventiva Covid-19, se cumplió en atención a un pedido de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DNA), que se tomen las medidas de higiene y de protocolos de seguridad que sean necesarios para prevenir posibles contagios de la pandemia del coronavirus, entre el personal de agentes que prestan sus servicios en antinarcóticos.

La fumigación fue encargada a una empresa especializada que se encargó con el empleo de todas las medidas de bioseguridad del rocío de los elementos químicos de las instalaciones y parque automotor de las dependencias antinarcóticos ubicadas en la ciudadela Kennedy Norte, frente al Cuerpo Consular.

Unidad de Vigilancia Pascuales

Con igual propósito la empresa Cofinar, procedió a la fumigación de las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Pascuales), ubicada en el Km. 14, de la vía a Daule. La empresa ofreció sus servicios sin costo alguno lo que fue aceptado de la mejor manera por los funcionarios policiales del Distrito Pascuales.

La esterilización comprendió el complejo de habitaciones, dispensario, médico, oficinas, patios y el parque automotor. El trabajo de desinfección avanzó a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Orquídeas), localizada en la ciudadela Orquídeas, sector noroeste de Guayaquil. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *