Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por expendio de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Los Ríos en coordinación con personal del eje preventivo, aprehendió a dos ciudadanos por el delito de expendio de sustancias sujetas a fiscalización. El hecho se suscitó el 30 de enero, aproximadamente a las 21h00, en el Cantón Buena Fe-Valencia.

Servidores policiales mientras realizaban un “Mega Operativo Anti delincuencial” procedieron a detener la marcha de un vehículo, para realizarle un registro de control; en el automotor bajo el asiento se encontró un paquete, mismo que en su interior contenía 40 envolturas pequeñas de color blanquecino, presumiblemente estupefacientes.

Al lugar acudieron unidades especiales, quienes realizaron las respectivas pruebas de campo dando como resultado positivo para cocaína, con un peso bruto de 1060 gramos.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al centro de acopio con la cadena de custodia correspondiente.

Aprehendido:

  • Darwin R.
  • Carlos C.

Indicios:

  • 1060 gramos de cocaína
  • 01 vehículo

La Policía Nacional del Ecuador con estos operativos de control busca erradicar todo tipo de hechos delictivos dentro del territorio Ecuatoriano. Iván S. CE SZ Los Ríos / Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *