Conectate con nosotros

Cañar

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, en La Troncal

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), mediante un operativo aprehendieron a dos ciudadanos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, hecho ocurrido este 07 de febrero, aproximadamente a las 21h00, en el cantón La Troncal.

En este contexto, personal policial fue alertado por la central de radio del Distrito de Policía La Troncal, sobre la circulación de una motocicleta, en el sector de Cochancay, cuyos ocupantes tenían  una actitud sospechosa, motivo por el cual las unidades policiales inmediatamente avanzaron a verificar, visualizando en la entrada del sector antes mencionado una motocicleta con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial procedieron a evadirlos y acelerar dicho automotor, por cuánto se inició rápidamente una persecución siendo estos interceptados a la altura de la vía principal Durán – Tambo, sector Cochancay.

Los servidores policiales procedieron a realizarles un registro corporal minucioso a los dos ocupantes, encontrando una arma de fuego a la altura de la cintura de uno de ellos,  los ciudadanos  fueron aprehendidos y posterior en coordinación con Criminalística se fijó los indicios, que fueron ingresados bajo la respectiva cadena de custodia al centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial; así mismo los  aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Aprehendidos:

Alex Y.,

Jean M.,

Indicios:

– 01 motocicleta

– 01 arma de fuego, tipo revolver

La institución “Guardiana del Orden” ratifica su compromiso de velar por la seguridad y el orden público, gracias al arduo trabajo de sus servidores policiales a través de la ejecución de operativos, enfocados en el bienestar de todas las personas dentro del territorio nacional. J. Verdugo / Sz Cañar / B. Salgado/ DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *