Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de robo a gasolineras, en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial en la provincia de Morona Santiago, ejecutó la mañana de este 17 de octubre de 2022, la operación denominada: “Fortaleza 75”, mediante la cual se aprehendió a dos ciudadanos implicados presuntamente en el robo a una gasolinera con armas de fuego.

En este sentido, ante el robo suscitado en una gasolinera ubicada en el sector Sucúa, se desarrolló un operativo conjunto con personal del Eje Preventivo y de Inteligencia de la localidad, que dio como resultado la ubicación de los supuestos responsables al interior de un inmueble, mismo que fue allanado; en donde efectivamente se encontraron a los hoy aprehendidos e indicios vinculantes.

Las indagaciones recabadas determinaron que los ciudadanos, habrían sido los responsables de esta actividad ilícita llevada a cabo en varias gasolineras de cantones aledaños, bajo la misma modalidad.

APREHENDIDOS: 

  • Manuel J.,
  • Ángel M.,

INDICIOS: 

– 03 tres armas de fuego

– 03 teléfonos celulares

– 06 prendas de vestir vinculantes

– 01 motocicleta

– dinero en efectivo

– 03 municiones

– 01 electrodoméstico

Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  Con esta nueva intervención, la institución policial, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar su seguridad. Yuliana C. / DNPJ / Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *