Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos ciudadanos detenidos por robo y tenencia de arma de fuego

Publicada

en

Un operativo realizado por personal del Distrito Puebloviejo, el 1 de septiembre del 2015, detuvo a los ciudadanos Carlos Javier V.C. de 27 años de edad, José Ramiro P. L. (24), presuntamente implicado en un robo.

Por denuncia de un ciudadano, en horas de la madrugada habían robado en una iglesia evangélica y presumían que el autor era un ciudadano conocido como “Huaco”.

Inmediatamente se realizó labores de inteligencia logrando la ubicación de este ciudadano, quien manifestó que los bienes sustraídos estaban en el domicilio del ciudadano de nombres Carlos Javier V. C.

Conjuntamente con el Fiscal de Puebloviejo, Harold Zambrano González, se realizó el allanamiento al domicilio del Carlos Javier V.C. En el interior se encontró una cartuchera y un arma de fuego.

De igual forma, en el domicilio de otro presuntamente implicado en el robo conocido como alias “Paca”,  los agentes del orden localizaron: un arma de fuego, 6 cartuchos calibre 9.7 mm sin percutir, 6 cartuchos de arma larga sin percutir, 1 par de esposas marca, 5 cédulas de ciudadanía de diferentes personas, 2 matrículas de motocicletas, 3 papeletas de votación, 4 billeteras, 1 tarjeta de débito de una entidad bancaria, 4 teléfonos, 5 placas de teléfonos, 1 cinto color negro con funda de portar arma, 1 paquete de fundas plásticas presuntamente para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización entre otras evidencias.

Los dos ciudadanos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Ventanas, donde se dictó prisión preventiva  mientras se realizan las investigaciones. /SZ Los Ríos /DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *