Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos automotores reportados como robados al noroeste de Guayaquil son recuperados por la policía

Publicada

en

En los Patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, ubicados en el Km 14 de la vía a la Costa, ingresaron los vehículos Chevrolet, plomo de placas GSL-7684 y Chevrolet Aveo, blanco de placas GSA-5764, reportados como robados en territorios de la Nueva Prosperina y Pascuales, noroeste de Guayaquil.

El primer automotor fue recuperado por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Monte Sinaí,  a las 02h00 de este miércoles en la Primera Etapa de la cooperativa Sergio Toral, a la altura la Mz. 24 de la unidad  educativa Javier Espinoza, siendo detenido Luis Eduardo P. M., que señaló a la Policía, que una persona que lo conoce con el alias “Pengue”, lo ha dejado para que lo cuide.

El automotor recuperado fue sustraído a las 21h00 del martes al ciudadano Mario José M. Z., que indicó a la policía que a esa hora, ha recogido un pasajero en la Pancho Jácome y pactado una carrera hasta la cooperativa Sergio Toral y que al llegar al lugar, ha sido interceptado por dos sujetos armados, que  antes de llevarse el automotor lo han dejado amarrado de pies y manos con cinta de embalaje.

Al Suroeste de Guayaquil, uniformados del Distrito Portete, Circuito  Cisne, recuperaron en las calles 16 y la H., el vehículo Chevrolet Aveo, blanco de placas GSA-5764, sustraído a una ciudadana en Pascuales, noroeste de Guayaquil.

La recuperación se dio tras una intensa persecución que se inició en las calles  16 y la E., donde fue localizado circulando con dos ocupantes que el percatarse de la presencia policial, han acelerado la marcha y tras recorrer varias intercepciones han ingresado a la 16 y la H, que no tiene salida.

Los sospechosos al verse encerrados abandonan el automotor y escapan en precipitada carrera con dirección al Parque Lineal, siendo imposible perseguirlos, dada la poca luminosidad  del sector.

Los dos casos fueron puestos a órdenes de los fiscales de Turno, que dispusieron el ingreso de los automotores en los Patios de la Policía  Judicial y que le persona detenida sea puesto a disposición del órgano judicial correspondiente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *