Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos asaltantes a pasajeros de buses son detenidos en delito flagrante en el Suburbio de Guayaquil

Publicada

en

En las calles 33 y Brasil, del suburbio de Guayaquil, a las 20:30 de este miércoles, personal policial del Distrito Portete, aprehendieron a Efrén Tomas A. A., Pedro Guillermo L. P., presuntos delincuentes dedicados a cometer robos tipo agravado a los pasajeros que se movilizan en transportes de servicio público.

A la hora y dirección arriba indicada los servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas, a cargo de los patrullajes nocturnos son alertados por varios ciudadanos que dos sujetos, uno de ellos en poder de un arma de fuego se encontraban asaltando a los pasajeros del bus de la línea 61.

Ante la denuncia receptada y en respuesta a la confianza ciudadana los servidores policiales observan que del bus se bajan de forma rápida dos sujetos, que con astucia habían tratado de confundir afirmando que habían sido asaltados, hecho que no prospero al ser señalados por los pasajeros como las personas que los habían asaltado.

En el acto los sujetos han sido detenidos y realizados un registro personal encontrar en poder de Efrén Tomas A. A., portando a la altura de la cintura un revolver cal. 38 y  a Pedro Guillermo L. P., dos bolsos tipo mochila, cuatro celulares y un reloj, producto del robo cometido.

Con los antecedentes sucedidos los dos sospechosos fueron llevados ante el fiscal de turno que al conocer lo acontecido dispuso las aprehensiones y pidió a los servidores realicen el parte por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *