Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas decomisadas y un detenido en Olmedo

Publicada

en

Trabajos de inteligencia policial permitieron en los últimos días en el Distrito 24 de Mayo, la detención de una persona y el decomiso de dos armas de fuego junto con munición en el cantón Olmedo.

El reporte policial da cuenta que mediante información de fuentes humanas, se conoció que en una vivienda en Olmedo, se estarían almacenando varias armas de fuego, que serían utilizadas para cometer actos delictivos en la provincia.

Con esa información personal de Inteligencia de la Subzona Manabí Nº 13, se movilizó a esta jurisdicción, donde realizó la verificación de la información y reconocimiento del lugar, con lo cual iniciaron las coordinaciones en la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Ana, fiscalía, para obtener las respectivas órdenes de allanamientos.

A eso de las 16:45 del miércoles anterior, los uniformados intervienen el inmueble sospechoso ubicado en las calles Ulpiano Páez y J.G. Mieles, donde se encontraba una personas y luego de la revisión del inmueble se decomisa dos armas de fuego, por lo que se procede a la aprehensión de este sujeto.

Aprehendido:

  • Manuel Francisco Z. de 77 años de edad.

Evidencias:

  • 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 de fabricación artesanal.
  • 1 arma de fuego tipo pistola, calibre 22 de fabricación artesanal.
  • 6 cartuchos calibre 223.
  • 2 cartuchos calibre 12.
  • 2 cartuchos calibre 752.
  • 1 cartucho calibre 38.

Luego de la valoración médica respectiva el ciudadano Manuel Francisco Z. fue puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras que las evidencias fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Santa Ana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *