Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas de fuego incauta la Policía de la Zona 8 en Posorja y Guayaquil

Publicada

en

En una vivienda del barrio Quito, de la parroquia Posorja, Distrito Progreso y en las calles Víctor Hugo Briones y Medardo Ángel Silva, Distrito 9 de Octubre, la policía decomiso dos armas de fuego, que las portaban un privado de la libertad y un menor adulto, respectivamente.

En el barrio Quito, de la parroquia Posorja, a las 15h00 del domingo, personal policial, asignado a la vigilancia del arresto domiciliario de Henry Gabriel L. Ch., lo arrestaron al descubrir durante el cambio de guardia, en posesión de una cartuchera cal. 16mm y un terminal móvil.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial de Playas, Ab. Segundo Arechua, que dispuso la aprehensión por delito flagrante, lo que implica en este caso se le realice una audiencia de formulación de cargos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y se le retire la medida sustitutiva del arresto domiciliario.

La segunda arma decomisada corresponde a un revólver cal.38, que el menor adulto de 17 años, Joao Adrián R. Q., la arrojó a la puerta de una vivienda de las calles Víctor Hugo Briones y Medardo Ángel Silva, el momento que los servidores policiales del Distrito 9 de octubre, que lo venían persiguiendo desde las calles 10 de agosto y Acisclo Garay, lo alcanzaron.

El menor que fue trasladado a la Unidad Judicial Florida, a disposición del fiscal de menores infractores, fue denunciado por el ciudadano Jonathan Xavier D. B., de haberle robado sus pertenencias y amenazado con dispararle si oponía resistencia.

Las armas levantadas en los dos procedimientos se encuentran ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo p / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia