Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas de fuego fueron decomisadas a tres implicados de asaltar a pasajeros de bus urbano

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Pascuales, informó que en la autopista Narcisa de Jesús a la altura de Cerro Colorado, han sido aprehendidos tres sospechosos entre ellos una mujer, implicados en participar en el asalto y robo a los pasajeros de un bus de la línea 70.

El comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, señaló que servidores policiales del Circuito Orquídeas, fueron alertados por el Ecu 911, por lo que llegaron a la autopista Narcisa de Jesús, donde luego de recoger versiones de lo sucedido y con las características de los sospechosos, establecieron un operativo que permitió divisarlos cuando huían por los matorrales de los alrededores del Cerro Colorado.

Los servidores policiales persiguieron a los sospechosos, logrando darles alcance y neutralizar a Jesús Adrián T. R., José Ramón P. T., y María Fernanda R. G., quienes portaban un revólver y una pistola, con las cuales habrían amedrentado a los pasajeros que se movilizaban el bus urbano, para cometer el hecho ilícito.

Acotó el comandante del Distrito Pascuales, que entre las prendas de los implicados se encontraron también cuatro celulares que serían de propiedad de los afectados, quienes llegaron al lugar donde reconocieron a los tres aprehendidos como los causantes del robo.

En la Unidad de flagrancia, el fiscal de turno al conocer los hechos, dictaminó las detenciones a la espera de la audiencia de formulación de cargos, y que las armas de fuego y celulares sean ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, a fin sirvan como evidencia en las investigaciones correspondientes, finalizó el Crnl. Carlos Meneses Aguirre.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. ZONA 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia