Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos años al aire del programa “Compartiendo con tu amigo policía”

Publicada

en

El programa radial “Compartiendo con tu amigo Policía” cumplió este 20 de octubre del 2017, dos años  de una gestión que informa y entretiene a la comunidad, sobre las labores y acciones que realiza la Policía Nacional, en la provincia de Esmeraldas.

Este espacio de información se ha constituido en un canal que da a conocer los servicios que brinda cada una de las dependencias policiales, a través de Paquito Policía, medidas de seguridad, autoprotección, trata de personas, bullying e información sobre los servicios gratuitos que presta nuestra  Institución; además cuenta con un sitio de entrevistas y llamadas en vivo con la participación de los jefes de los servicios policiales, quienes promocionan la gestión que realizan, en favor de la comunidad.

El programa de difusión radial se realiza todos los jueves en el horario de 08h00 a 09h00, en la emisora radio Central Candela 95.9 FM, de Esmeraldas. Está a cargo del Grupo Lúdico de la Subzona Esmeraldas Sargento Segundo Omar Montalván y Cabo Primero Jonathan Estupiñán.

“En estos dos años de labor  nos queda la satisfacción del deber cumplido y la alegría de saber cómo nuestra comunidad escucha la radio todos los jueves y está pendiente de los tips de seguridad y actividades que  realizan los mejores policías del Ecuador a favor de nuestra comunidad,  seguiremos con nuestro programa  con ideas innovadoras y con mucho entusiasmo” expreso Sgos Omar Montalván.

“Compartiendo con tu amigo Policía, es el canal de comunicación de la gestión que realizan los servidores del orden con la comunidad Esmeraldeña.”  /SZ Esmeraldas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *