Conectate con nosotros

Comunicamos

Doce ciudadanos notificados por incumplimiento al toque de queda en Portoviejo

Publicada

en

La tarde y noche de ayer en la parroquia Picoazá de Portoviejo, la Policía Nacional notifico a 12 personas con la sanción respectiva, por incumplimiento a la restricción de circular por el toque de queda que rige en el país desde las 14:00 por la emergencia sanitaria.

Los controles lo realizan en horarios de 14:00 a 17:00 y de 19:00 a 22:00 en operativos especiales que realiza el personal preventivo del Distrito Portoviejo, en las diferentes calles de la ciudad, lo que permitió este martes en horas de la tarde notificar a tres personas que circulaban por las calles de Picoazá sin los respectivos salvoconductos. Ya en horas de la noche en esta misma localidad fueron notificadas nueve personas más, entre ellas dos mujeres quienes no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.

Estos controles son permanentes a fin de hacer cumplir la disposición legal de restringir la circulación vehicular y peatonal en todo el territorio ecuatoriano, una vez que rige el toque de queda. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *