Conectate con nosotros

Comunicamos

DMQ cuenta con nuevo Comandante

Publicada

en

En el patio de ceremonias del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), con los honores de rigor y con la presencia del Comandante General de la Institución, Patricio Pazmiño Castillo, el  Coronel E.M. Édison Vicente Barrera Jaramillo asumió formalmente el mando de este Comando.

El relevo de Mando se cumplió  entre el Coronel Pablo Aguirre (saliente)  y el Coronel Édisson Barrera (entrante), quien tomó el mando de la Unidad en formación y se hizo cargo de la Zona 9, que se encuentra constituido por nueve jurisdicciones más, siendo esta (DMQ) una de las  más importantes del país.

La máxima autoridad policial, Gral. Patricio Pazmiño, tras señalar que la Zona 9 es una de las más grandes e importantes del país, exteriorizó su respaldo y del Mando Institucional, en todas las actividades que  el flamante oficial cumpla, inherentes al trabajo que despliega en beneficio de la seguridad ciudadanía.

De su parte, el  Comandante de la Zona 9 DMQ renovó su compromiso de  lealtad y servicio hacia la  ciudadanía y se comprometió a entregar todo su esfuerzo en aras de la paz y seguridad. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia