Conectate con nosotros

Comunicamos

Distrito de Policía La Delicia emite mensajes de prevención a la comunidad por Navidad y Fin de Año

Publicada

en

Hoy en horas de la mañana personal del Distrito de Policía La Delicia, entregó a la comunidad mensajes de prevención en las instalaciones del terminal terrestre de Carcelén, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Fin de Año.

La Policía Nacional con el fin de concientizar a la sociedad y establecer un nexo conjunto de cooperación con cada uno de los habitantes del sector se ejecuto el dispositivo de seguridad “Papá Noel”, cuyo objetivo primordial es garantizar la seguridad de las personas y sus bienes en las Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Por este motivo,  esta campaña busca despertar la prevención de las personas en esta época.

Es así, que alrededor de las 06:00, personal policial vestido con el atuendo de Papá Noel, conjuntamente con los títeres representativos institucionales Paquito – Raulito, con el acompañamiento musical de la Unidad de Equitación y Remonta, realizaron la entrega de confites acompañados de mensajes preventivos y de seguridad, en los diferentes andenes, pasillos, sitios de descanso, boleterías y espacios del terminal terrestre de Carcelén.

El Mayor Edison Palacios, Jefe de la Gestión Administrativa del Distrito La Delicia, indico que se busca cumplir con nuestro legado institucional de atender la seguridad ciudadana y el orden público, aún más cuando las festividades navideñas están próximas a celebrarse. Por ese hecho se ejecutó esta campaña, con el propósito de que las personas prevengan accidentes, robos, asaltos, por descuido, desconocimiento o imprudencia en muchos casos.

Se buscan la concientización en la comunidad, a fin de que las personas disfruten en familia, con moderación y precaución, sin tener que luego lamentar accidentes o situaciones delictivas adversas. De esta manera, la institución policial se encuentra presta a velar por la seguridad y el bienestar de nuestra querida comunidad. /P5 La Delicia/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *