Conectate con nosotros

Comunicamos

Distrito de Policía Calderón entregó incentivos a Mejor Policía Preventiva Comunitaria

Publicada

en

En una ceremonia muy significativa el Distrito de Policía Calderón realizó el reconocimiento y entrega de incentivos a la Cabo Primero de Policía Ana Pabón Acosta, ganadora del concurso Mejores Policías Preventivos Comunitarios 2014, impulsado por la Jefatura de Estado Mayor de la Policía Nacional.

El Teniente Coronel de Policía de E.M Luís Morales Guerra, Subcomandante del Distrito, felicitó a la Cbos. Pabón por el profesionalismo y buen desempeño desarrollado en beneficio de la ciudadanía, le auguró éxitos en su carrera policial, y finalmente entregó la Felicitación Pública y la Placa de Reconocimiento.

Con mucha emoción la Mejor Policía Preventiva Comunitaria perteneciente al Distrito de Policía Calderón, agradeció al Mando Institucional por las buenas iniciativas que se ejecutan para motivar a las y los servidores policiales, además puso énfasis al manifestar que todas y todos estamos en capacidad de ser los mejores policías del Ecuador y el mundo. DMQ/DPLD/ M Villegas/ P.Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *