Conectate con nosotros

Dirección Nacional de Atención Integral en Salud

salud

Director

Cristian German Barreiro Tumipamba
Coronel de Policía de Estado Mayor
Director Nacional de Atención Integral en Salud

Mensaje del Director

El acceso a la salud es un derecho inalienable del ser humano, consagrado en la Constitución de la República del Ecuador. El nivel de salud individual y colectivo en una sociedad, condiciona de manera profunda e inevitable su desarrollo intelectual, económico, productivo y social. Al asumir este nuevo compromiso como Director Nacional de Atención Integral en Salud, tengo la profunda convicción que debemos aportar nuestras mejores ideas y toda nuestra predisposición para conseguir un sistema de salud, que garantice una atención digna y oportuna para todos los servidores policiales y sus familias.

La estabilidad alcanzada en nuestras prestaciones médicas, es producto del esfuerzo de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud.

El ser humano es el principal y más importante recurso de toda Institución y pieza imprescindible para lograr altos niveles de calidad y productividad, y el acceso a la salud es su derecho fundamental, por lo tanto debe incluir una atención integral de salud de calidad.

Al asumir este nuevo compromiso como Director, tengo la profunda convicción que debemos aportar con ideas renovadoras para el desarrollo de nuestro sistema de salud, a fin de garantizar una atención digna, eficaz, eficiente y oportuna para todos los servidores policiales y sus familias.

 

Planificación Estratégica

Interés Institucional

Disculpas Públicas

SEÑOR MORETA SULCA CARLOS FERNANDO