Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinased sección desapariciones encuentran en Guayaquil a ciudadano que dejó a su familia en 1984

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigación de personas desaparecidas (Dinased-Zona 8), ubicaron en una junta receptora la Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla, al ciudadano Guller Silvio Iñiguez Montaño, de 87 años, quien de manera voluntaria se había alejado de su familia en el año 1984.

El ciudadano que vivía en el sector del Comité del Pueblo, de la ciudad de Quito, por problemas personales que mantenía con su cuñado que terminaba en agresiones físicas, había decidido abandonar su familia y buscar en Guayaquil, iniciar una nueva vida y alejada de problemas.

La desaparición del ciudadano Guller Silvio Iñiguez Montaño, fue denunciada en la matriz de la Dinased, por su hermana Dina María Iñiguez Montaño, provocando ue pidiera le ayuden a encontrarlo, hecho sucedido este domingo el momento en que el octogenario se disponía sufragar en la consulta popular y referendo del domingo 4 de febrero.

El ciudadano al conocer que estaba siendo buscado por su familia, señaló que ya tenía cerca de 34 años sin saber nada de su familia y que vivía solo en una mecánica de propiedad de Luis Jaramillo, que está ubicada en las calles Ismael Pérez Pazmiño entre la 10 de Agosto y Sucre, gracias a  acogida que le ha brindado.

Del particular fueron comunicados sus familiares quienes llegaron la mañana de este lunes a Guayaquil, para realizar tan anhelado reencuentro entre los hermanos, que habían dejado de verse hace 34 años. Dina María Iñiguez Montaño, hermana  y Gonzalo Hinojoza Iñiguez, agradecieron por el magnífico trabajo realizado por la Dinased, el cual les ha permitido unirlos luego de mas de tres décadas de separación. (Oswaldo Trujillo P.  DNCE. Zona 8).

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *