Conectate con nosotros

Comunicamos

DINASED localizó en Sucumbíos a hombre desaparecido hace 2 años

Publicada

en

Tras un arduo trabajo investigativo, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), localizó al ciudadano Carlos Zenen A. V. El hombre de 38 años de edad, desapareció en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, el 22 de marzo de 2012, sin embargo su familia denunció el hecho formalmente en mayo del presente año. Su localización en Sucumbíos se efectuó ayer por la noche.

Según versión de los familiares de Carlos Zenen, problemas familiares habría sido la motivación del presunto desaparecido para abandonar su hogar hace 2 años. En primera instancia se presumía que el hombre residía en Cuenca, pues fue lo último que habría comunicado a sus hermanos.

Los investigadores de la Sub Zona Los Ríos llevaron a efecto los procedimientos correspondientes para buscar al ciudadano, llegando a determinar después de 2 meses que se hallaba en Sucumbios. Personal de DINASED en dicha Provincia colaboró verificando la información. Efectivamente, el sujeto trabajaba para un pozo petrolero en Shushufindi, sector El Volante, vía Tiputini.

Confirmada la localización del individuo se comunicó a los familiares de su paradero, ellos en compañía de los servidores policiales se trasladaron hasta el punto donde fue ubicado. Ya en el lugar, se reencontró la familia y mediante acta de persona desaparecida-localizada simbólicamente Carlos Zenen A. V. fue entregado a sus hermanos; no obstante, su decisión fue continuar residiendo en Lago Agrio, su actual domicilio, y conservar su trabajo./L Gallardo/DNCE/M.V.V.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *