Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinased encuentra a ciudadanas argentinas desaparecidas

Publicada

en

La tarde de este domingo 28 de febrero, José Serrano, Ministro del Interior confirma el hallazgo de las dos jóvenes argentinas desaparecidas el pasado 22 de febrero en Montañita, Santa Elena.

Según información proporcionada por agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased), los cuerpos fueron hallados en un sector alejado en la playa de Montañita, envueltos en sacos de yute y plástico.

En cuenta de Twitter, Serrano manifestó que las ciudadanas argentinas presentaban traumas en la cabeza. Serrano notificó la lamentable noticia a sus familiares quienes a través de la embajada Argentina habían presentado la denuncia de la desaparición de los adolescentes.

A la par, según información proporcionada por los familiares, las jóvenes dejaron de reportarse desde el lunes 22, fecha en la que tenían previsto salir para el vecino país Perú.

En días pasados Serrano señaló que las ciudadanas no reportaban salida migratoria del país. Apenas se notificó su desaparición, se activó los mecanismos de búsqueda. MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *