Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinased detiene a dos implicados en delito de asesinato en Ibarra

Publicada

en

DINASED de Imbabura detiene a los sujetos A. D. S. C. y J. C. H. C. implicados en el delito de asesinato del ciudadano Jefferson M., de 23 años de edad, hecho ocurrido la madrugada del día 3 de mayo del 2015 en Ibarra.

Los sujetos habrían sido parte de una riña en la vía pública, en la que resultó gravemente herido el ciudadano Jefferson M., quien recibió varias heridas con arma blanca (cuchillo) en diferentes partes de su cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Tras el hecho sangriento, los sujetos ahora detenidos escaparon del lugar pero fueron aprehendidos pocas horas después y puestos a órdenes de la autoridad respectiva, luego de la audiencia de flagrancia el juez dispuso su libertad.

Las investigaciones continuaron en torno a este hecho delictivo. Servidores policiales de la DINASED, por delegación de la fiscalía, realizaron una exhaustiva investigación en la que lograron reunir suficientes elementos de convicción que involucran a los presuntos autores del asesinato. Con las pruebas recopiladas, el 30 de noviembre del 2015, el juez decide llamar a juicio a tres sospechosos.

Desde entonces, los sujetos son buscados por la justicia por orden del juez de la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Ibarra provincia de Imbabura. La mañana de hoy, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de los dos sospechosos. A las 05h00 luego de realizar vigilancias y seguimientos se detuvo al ciudadano A. D. S. C. a la altura de la «Y» de Salinas, mientras que  aproximadamente las 09h00 fue detenido el ciudadano J. C. H. C., en el interior del mercado Amazonas de Ibarra.

Los dos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente mientras se realizan los trámites legales pertinentes. (P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *