Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinapen regaló una tarde de alegría a niños de escasos recursos económicos

Publicada

en

La Dinapen Esmeraldas,  luego de realizar las coordinaciones con el señor Jorge Monte Carlos, Administrador del Circo “Montecarlo”, realizó  actividad social con 300  niños, niñas y adolescentes, de las casas de acogida, Hogar Virgen del Loreto, Aldeas Infantiles SOS, niños patrocinados por world visión y niños de bajos recursos económicos. Al lugar asistieron 80 madres cuidadoras.

A través de esta  actividad social se logró  una estabilidad emocional positiva, además el derecho a la recreación y a la vida cultural, tomando en cuenta que la mayoría de los menores fueron víctimas de vulneración de derechos.

El evento contó  con la presencia de Paquito; una vez culminada la presentación del Circo, los niños con sus caritas llenas de felicidad agradecieron y  de inmediato fueron trasladados a los respectivos hogares de acogida  “Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros NNA y en este día su sonrisa lo dice todo, es ese nuestro mejor regalo como Policía Nacional» expresó el Sr. Tnte.  Oscar Rueda Jefe de la DINAPEN Acc.

4718f34c-1112-480e-8702-22d0137dea3b (1)

Sub Zona Esmeraldas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *