Conectate con nosotros

Comunicamos

DINAPEN recupera a niña de 3 años

Publicada

en

La denuncia formulada por la madre de una niña de 3 años de edad, quien fuera sacada de su domicilio a la fuerza el lunes 28 de abril, marcó el inicio de un proceso investigativo que terminó la noche del jueves 1 de mayo. Los servidores policiales de la DINAPEN, del Comando de Policía de la Subzona Imbabura, dieron con el paradero del ciudadano Patricio Geova T. U. quien fue encontrado en la habitación 107 de un hotel de la ciudad, fue acusado de presunto abuso sexual.

La denuncia efectuada por la madre de la víctima, indica que un sujeto en aparente estado de embriaguez llegó al domicilio de la niña ubicado en el sector de Caranqui, en Ibarra. Utilizando la fuerza la alejó de su hogar y se la llevó en un vehículo marca Fiat de placas PKX-507.

En el desarrollo de la investigación, una llamada anónima daba cuenta que un sujeto estaba hospedado en un hotel del centro de la ciudad, lugar al que llegaron los efectivos policiales. A las 22h15 del jueves, el sospechoso fue encontrado en estado de embriaguez en una de las habitaciones y junto a él a la niña. Inmediatamente el sujeto fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras continúan las investigaciones en torno al delito denunciado./P Meneses/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *