Conectate con nosotros

Azuay

Dinapen recupera a dos menores de una discoteca en Cuenca

Publicada

en

La noche de este viernes se fortalecieron los operativos de control en los centros de diversión nocturna por parte de la Intendencia de Policía y los agentes de la Dinapen, con el objetivo de que se respete las normas establecidas y evitar la presencia de menores de edad en dichos locales, donde se expenden bebidas alcohólicas de forma permanente.

Durante el operativo se inspeccionaron los centros nocturnos ubicados en la parroquia Baños, al sur de la ciudad, donde en la discoteca denominada “Kandela”, se descubrió a las adolescentes Carmen L. y Dayanara M., de 17 y 16 años, respectivamente.

Las menores fueron retiradas del lugar y trasladadas a las oficinas de la Dinapen por parte de los agentes, donde se contactó a su padres, a quienes se les explicó las causas y el lugar en las que se produjo de aprehensión, por lo que los padres agradecieron la labor que desarrolla esta unidad de la Policía especializada en menores.

Controles

El Capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen en Azuay, indicó que los operativos de desarrollan de forma permanente y con la colaboración de la Intendencia se intensificarán durante este feriado, ya que varios de estos locales  efectúan fiestas temáticas a las que menores de edad ingresan.

Por su parte, la intendente Viviana Bueno señaló que se tomarán las medidas que determina la Ley en el caso del centro de diversión en el cual se encontraron a las menores de edad durante la noche.

Adicionalmente se inspeccionaron otro locales en el sector, donde se decomisó bebidas alcohólicas./MDI/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *