Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinapen apoya a personas afectadas por creciente de río Portoviejo

Publicada

en

La Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) realiza actividades operativas con el fin de garantizar el bienestar de la comunidad. En las últimas horas este grupo de uniformados colaboró con personas afectadas por las inundaciones en Manabí y con jóvenes que presentaban problemas de drogas en Pascuales.

Según el reporte, los agentes especializados apoyaron al personal de Servicio Urbano de Manabí en el rescate de las personas de los domicilios asentados en la parte baja del puente Velasco sobre el río Portoviejo. La creciente del agua producto de las constantes lluvias  se constituía en una amenaza para su integridad.

Dinapen 2

En otro caso, los uniformados de la Dinapen conjuntamente con la Comisaria y Directora de Salud de la Zona 8, clausuraron la “Clínica de Rehabilitación Creer Cetad”, ubicado en Pascuales, en la provincia del Guayas, donde se encontraban 4 personas cumpliendo su proceso de rehabilitación al presentar problemas de consumo de alcohol y drogas.

Tras la inspección las autoridades determinaron que este centro no cumplía con las normas establecidas además no tenía los permisos en regla. Los médicos de ese lugar les realizaron las respectivas valoraciones médicas y psicológicas a los cuatro jóvenes; luego de lo cual fueron entregados a sus familiares con acta de responsabilidad. /Dinapen /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *