Conectate con nosotros

Comunicamos

Diligencias investigativas fundamentadas por Policía, permiten sentencia para alias “Boquita”

Publicada

en

En horas de la mañana de este viernes 12 de mayo, se llevó a efecto la audiencia de juzgamiento en contra del adolescente acusado por el delito de secuestro extorsivo y gracias a los elementos asociativos presentados por los agentes investigadores, la justicia pudo emitir una decisiva sentencia. Este adolescente también es investigado por el asesinato de un servidor policial.

Circunstancias de los hechos:

El 12 de marzo de 2023, sujetos secuestraron a una pareja de abogados en la Ruta Viva, para lo cual personal policial de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE), realizó las diligencias investigativas, logrando la liberación de las víctimas y la aprehensión de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Sentencia:

El día de hoy, la Unidad Judicial de Adolescentes Infractores impuso a los dos menores, siete años de aislamiento con sus respectivas medidas socioeducativas, que serán cumplidas en el Centro Virgilio Guerrero y la Casa del Buen Pastor; ubicados en la ciudad de Quito.

De esta manera, la Institución policial a través de sus unidades especializadas aportan con todo su contingente, demostrando ante la Justicia el trabajo profesional que realizan para obtener sentencias en contra de quienes actúan al margen de la Ley. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *