Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan sentencia de 34 años 8 meses contra autor de la muerte de una menor de 13 años

Publicada

en

Patricio Rolando Villavicencio Valderramo, recibió la pena de 34 años 8 meses de pena privativa de libertad en el grado de autor del delito de asesinato de una joven de 13 años.

El hecho ocurrió el 14 de mayo del 2017 a las 19:00, en el sector Campo Verde del cantón El Empalme, provincia del Guayas. La audiencia  de juzgamiento  se instaló a las 14;30,  de este miércoles en la sala No. 4, de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja.

El fiscal a cargo del caso expuso ante el Juez de Garantías Penales, como se había presentado los hechos  y expuso los argumentos recopilados por personal de la sección Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Subzona Guayas),  que llevó a la autoridad judicial a aplicar contra el acusado  lo señalado en el Art. 140 inciso 1 literal 9, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El sospechoso fue conducido e ingresado en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, donde cumplirá la sentencia impuesta por el asesinato de la menor, con la cual mantenía una relación sentimental. La muerte fue ocasionada por heridas causadas con un arma corto punzante (cuchillo). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *